Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cómo comprar?

    Paso 1

    Elige los artículos que deseas adquirir y haz clic en el botón comprar.

    Paso 1

    Paso 2

    Selecciona la cantidad de artículos.

    Paso 2

    Paso 3

    Selecciona la opción entrega a domicilio. En ambos casos se debe seleccionar departamento, ciudad y Envío a Domicilio. 

    Dependiendo del producto y de la ubicación, la entrega a domicilio puede tener un costo.

    Paso 3

    Paso 4

    Verifica que los datos de tu compra sean los correctos antes de continuar con el pago.

    Si tienes un cupón de descuento debés de ingresarlo en el espacio designado para el mismo y luego haz clic en el botón realizar pago.

    Paso 4

    Paso 5

    Ingresa los datos para facturación.

    Paso 6

    Paso 6

    Selecciona método de pago.

    Si tu compra es con tarjeta se debe ingresar los datos de la misma. 

    Paso 6

    Paso 7

    ¡LISTO! Tu compra está lista. Se generará un número de pedido. Este número también se enviará a tu correo y con el mismo podrás retirar tu compra.

    Paso 7

  • 2. ¿Hay que registrarse para comprar?

    Sí, por tu seguridad solicitamos que te registres antes de realizar tu compra para poder dar el seguimiento a la misma. Además así quedarán ya guardados tus datos de envío para futuras compras.

  • 3. ¿Cuáles formas de pago aceptan?

    • Tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.
    • Crédito con Flexi Pagos.
      • Por tu seguridad, utilizamos la plataforma de pagos de BAC Credomatic y nosotros NO tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. 

  • 4. ¿Si no tengo crédito con El Gallo más Gallo, puedo abrirla en línea?

    Sí, podés completar el proceso haciendo click sobre “Solicitá tu crédito aquí” Tendrás que seguir unos sencillos pasos:

    1.Llenar el Formulario con tus Datos Generales, Información Laboral y Referencias Personales

    2.Recibirás una llamada de nuestro Analista de Crédito para completar y verificar la información

    3.Recibirás la respuesta a tu solicitud

    4. Un Ejecutivo de Ventas te proporcionará la cotización del producto que deseas comprar y la información de plazo y cuotas

    5.¡LISTO PARA COMPRAR!

    6. Recibirás tu compra en la dirección de entrega que indiques.

  • 5. ¿Puedo pagar en cuotas?

    Puedes cancelar tu producto con Flexi Pagos al plazo de tu preferencia aprovechando las diferentes promociones financieras disponibles para ti.

    Puedes utilizar Tasa 0 de Credomatic (cuando la promoción se encuentre activa) en los diferentes plazos que tenemos asociados a nuestros artículos que podrían ser:

    • 3 meses
    • 6 meses
    • 10 meses
    • 12 meses
    • 18 meses
    • 24 meses

    *Aplican restricciones.

  • 6. ¿Puedo usar un cupón de descuento?

    Si tienes un cupón de descuento, una vez que hayas seleccionado el artículo que deseas adquirir y verificado los datos de tu compra, debés ingresarlo en el espacio designado para el mismo y posteriormente realizar el pago. Se puede utilizar un cupón por compra.


  • 7. ¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?

    Entrega a domicilio:

    Para Managua son 3 días hábiles

    Departamentos según la Zona del país en que te encuentres entre 3 y 7 días hábiles.

    El costo estimado por el envío es de C$300 Córdobas.

    La entrega a domicilio aplica solamente dentro del casco urbano de cada ciudad donde se encuentre ubicada una tienda fisica de El Gallo más Gallo Nicaragua, para zonas que se encuentran a mayor distancia el costo asociado deberá ser asumido por el cliente.

    El costo puede variar en dependencia de la zona del país en que te encuentres.

    *Las ordenes recibidas durante el sábado y domingo serán procesadas a partir del día lunes. 

    *El tiempo de entrega no puede ser garantizado en situaciones fuera de nuestro control.

    *No realizamos entregas fuera de Nicaragua

  • 8. ¿Puedo escoger una fecha y hora para la entrega?

    Nos pondremos en contacto contigo antes de realizar la entregar del producto. Puedes coordinar con la hora de entrega en ese momento.

  • 9. ¿Puedo cambiar mi dirección después de haber puesto mi orden?

    Si la orden ya va en camino, no podremos cambiarlo. Si aún no ha salido, con gusto te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros al 1800 5252 o por medio de nuestro correo: sacni@grupomonge.com.

  • 10. ¿Qué hago si no estoy al momento de la entrega?

    Te contactaremos antes de llegar a entregarte tu pedido para coordinar.

    En caso de que no haya nadie, tendremos que coordinar otra fecha para el envío (esto podría incurrir en un costo de envío adicional). 

    Si no logramos contactarte:  el producto se devolverá al CEDI y se te contactará para coordinar la entrega otro día, pero esto podría implicar un costo de envío adicional. En el resto del país, el producto se entregaría en la tienda más cercana a tu ubicación para que puedas retirarlo ahí.

  • 11. ¿Alguien más puede retirar el producto en tienda o recibir el producto por mí?

    Si tu compra es con Flexi Pagos, el dueño de la línea de crédito debe de estar presente para firmar el pagaré.

    Si tu compra es con tarjeta, el titular de la tarjeta deberá ser quien retire o reciba el pedido, pues por tu seguridad te solicitaremos presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y la cédula de identidad del titular de la misma.

  • 12. ¿Puedo realizar mi compra por teléfono?

    ¡Por supuesto! Llámanos al 8948 1000 y te ayudamos a encontrar lo que necesitas y a completar tu orden.

  • 13. ¿Por qué mi orden no fue procesada?

    Si estás intentando realizar una compra y tu orden no es procesada, es posible que tengás un problema con tu tarjeta de crédito o débito,  que no tengas habilitada tu tarjeta para compras en línea o que los fondos sean insuficientes.

    En este caso, debés  ponerte en contacto con tu banco para que te asistan con esto.

    Otra razón podría ser que no cuentas con suficiente disponible en tu línea de crédito o en tu cuota.

    Si necesitás ayuda, nuestros compañeros del departamento de televentas están para asesorarte. Contactanos al 8948 1000.

  • 14. ¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

    Si por alguna razón desea cancelar tu orden contactanos al 1800-5252 y te ayudaremos a cancelarlo. Te solicitaremos tu número de cédula y número de pedido. En caso de ser una compra con tarjeta de crédito o débito te solicitaremos tu cuenta para realizar el reembolso del dinero por medio de tu entidad bancaria.

  • 15. ¿Qué hago si me mandaron el producto incorrecto?

    Por favor no lo abrás y puedes devolverlo en el mismo momento de la entrega. Si te diste cuenta cuando ya se había retirado la persona que entregó el producto, tienes un plazo máximo de 2 días para devolverlo. Ponte en contacto con nosotros al 1800-5252. 

  • 16. ¿Qué hago si no estoy conforme con el artículo comprado?

    Si no estás conforme con tu artículo, no lo abrás ni rompás ningún sello de seguridad. Ningún artículo que esté abierto se podrá devolver, tienes hasta 2 días para devolverlo y te haremos el reembolso del dinero.

    Para realizar la devolución, deberás entregar el producto en la tienda más cercana . Se te solicitará tu número de cuenta  para realizar el reembolso del dinero por medio de tu entidad bancaria. El tiempo dependera de tu banco.

    Si tu compra es con FlexiPagos, se te anulará el crédito y se reversarán los intereses generados.

  • 17. ¿Qué tan segura es esta página?

    La plataforma de El Gallo Mas Gallo cuenta con las certificaciones de seguridad para resguardar la privacidad de los datos del consumidor que está abriendo su línea de crédito por primera vez y del que ya es un cliente activo. Garantizamos que tus números de tarjeta están protegidos durante las transacciones. Nosotros no almacenamos tu número de tarjeta, pues se utiliza solo para la transacción en curso.

  • 18. Recomendaciones a los clientes

    1. Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
    2. Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico si usted no esta realizando ninguna gestión con nosotros, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio pudiendo también reportar esta situación a nuestro teléfono de servicio al cliente1800-5252 .
    3. La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.