Buenos días, tengo el gusto de conversar con XXXXX (Si/No)

Sí: Le saluda Susana Villeda de (mencionar tienda en línea/MARCA) ¿qué tal como se encuentra? Y sigue script.

No: Le saluda Susana Villeda de (mencionar marca), las disculpas del caso, feliz día. Finaliza llamada.

Respuesta +: Me da mucho gusto // Respuesta -: Esperemos se encuentre mejor

Le comento que mi llamada es para agradecerle por realizar una compra en línea en (mencionar tienda en línea/MARCA) de (mencionar producto). Usted es muy importante para nosotros es por ello que queremos conocer su experiencia de entrega a domicilio. Le invitamos a contestar una pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar día a día, no le tomará más de 5 minutos ¿me permite por favor? XXXXXXX gracias.

Agradecemos su tiempo y comentarios, los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio día a día. ¡Gracias por darle a (mencionar marca), la oportunidad de servirle!