Disponible
SKU
183764

Congelador Vertical Telstar 6CP TCV166510HM

C$12,499
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Congelador Vertical Telstar 6CP TCV166510HM

Experimentá la eficiencia con el Congelador Vertical Telstar 6CP TCV166510HM

Espacio eficiente

Optimizá tu almacenamiento con la capacidad de 6 pies cúbicos o 168 litros del Congelador Vertical Telstar. Su diseño inteligente maximiza el espacio para tus alimentos congelados favoritos.

Silencioso

Disfrutá de un hogar tranquilo. Su funcionamiento silencioso te permite mantener un ambiente sereno sin comprometer la potencia y eficiencia de congelación.

Tecnología Ecostar

Con la tecnología Ecostar, este congelador no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también garantiza un consumo energético eficiente, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y reduciendo costos.

Adaptabilidad total

Personaliza la disposición de tu espacio con la puerta reversible del Congelador Telstar. Adáptalo a la configuración de tu hogar o negocio para una accesibilidad sin igual.

Conectividad versátil

Integrá fácilmente el congelador a tu entorno con su voltaje universal de 115V-60Hz. Este electrodoméstico está diseñado para conectarse sin complicaciones a fuentes eléctricas estándar.

Descubrí la perfecta combinación de eficiencia y comodidad con el Congelador Vertical Telstar 6CP TCV166510HM. Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, este congelador redefine la experiencia de congelación. ¡Hacelo tuyo ahora!

Ver Especificaciones
Marca Telstar
Modelo TCV166510HM
Capacidad (Pies cúbicos) 6
Voltaje 115/60Hz
Puertas 1
Puerta Reversible Si
Peso (kg) 45