Disponible
SKU
167948

Pantalla NanoCell LG 50 pulgadas 50NANO79SNA

Precio especial C$23,999 Precio habitual C$31,999
Soporte Genérico para TV 32"/55"Regalía
Regalía Incluida
Soporte Genérico para TV 32"/55"Regalía

Método de envío

Seleccioná el método
25%
DESCUENTO
GRATIS
SOPORTE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalla NanoCell LG 50 pulgadas 50NANO79SNA
  • Los colores RGB puros son la clave para una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorar la pureza del espectro RGB.
  • El televisor NanoCell brinda un 4K Real que cumple con el valor de CM estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con resolución 4K Real completada por la Tecnología NanoCell.
  • El televisor NanoCell con el procesador de cuatro núcleos 4K elimina el ruido y crea color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K.
  • Proporciona una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles HLG y HDR 10. Le permite disfrutar de todo su contenido en alta definición realista.
  • Con la Atenuación local, los niveles de color y contraste son mejores en comparación con los televisores con luz de fondo directa. NanoCell 4K proporciona una gran experiencia de entretenimiento con un mayor contraste.
  • Sumérgete en la amplia variedad de contenidos disponibles en la aplicación de Apple TV y Netflix. Elige entre las últimas películas, los programas de televisión, los documentales, los deportes en vivo y más, y encuéntralos en un solo lugar. Solo siéntate y disfruta.
  • NanoCell TV permite a los usuarios atacar instantáneamente al oponente sin demora. Sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego acelerado por un retraso de entrada bajo.
  • Color preciso desde cualquier ángulo sin distorsión.
  • NanoCell Tv, sonido de 2.0 canales mezclado a un sonido virtual 4.0 más rico. Puede crear un efecto de sonido envolvente conectando dos altavoces bluetooth. Sumérgete más en el juego y siente la sensación de una atmósfera en vivo.(Compatible con algunos parlantes).
  • La LG AI ThinQ inteligente te hace la vida aún más conveniente. *El reconocimiento de voz natural te permite ordenar y controlar tu ecosistema IoT para el hogar.
  • Con su Nano bezel, NanoCell está diseñado para integrarse en cualquier interior y ofrece una experiencia visual envolvente sin interrupciones.
Ver Especificaciones
Marca LG
Modelo 50NANO79SNA
Tipo UHD 4K
Tamaño de Pantalla 50"
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de refrescamiento Hz TM 120 (Refresh Rate 60Hz)
Potencia de bocina Watts 20W
Sonido envolvente Ultra Surround
Tecnología Active HDR
Sistema Operativo webOS Smart TV
Entrada HDMI 3
Entrada USB 2
Puertos Ethernet/LAN Si
Wi-Fi Si
Incluye accesorios Control remoto